fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAmpliamos el plazo de inscripción a los Hot Concepts

Ampliamos el plazo de inscripción a los Hot Concepts

La fecha tope era este 21 de septiembre, pero ¡ampliamos el plazo una semana más! Este año y con motivo del 15 aniversario de la revista Restauración News, queremos que los premios Hot Concepts den la oportunidad de ser premiados al mayor número de conceptos posible. Por eso, aquel que desee inscribirse aún podrá hacerlo hasta el próximo 28 de septiembre.

Como todos los años, los Hot Concepts, premios otorgados por la revista Restauración News, editada por Peldaño, y patrocinados por la firma Codisys, están destinados a reconocer a los conceptos más destacados del año. En esta edición, la novedad es la categoría de Restauración en Hoteles.

Este año la restauración hotelera contará con su propia distinción. No en vano, las cadenas y hoteles están apostando por innovar en sus servicios de restauración, tanto para sus propios clientes, como de cara al usuario de la calle. Además de Hoteles, los Hot Concepts cuentan con las siguientes categorías: Servicio Rápido, Casual, Fine Dining, Hot Concept Senior, Hot Concept Junior y Colectividades.

La revista Restauración News se reserva un último Hot Concept otorgado por la propia publicación, A LA TRAYECTORIA. Un premio honorífico a un profesional del segmento de la restauración o relacionado con ella que haya destacado a lo largo de su carrera.

Aquellas empresas interesadas en optar a los Hot Concepts 2018, todavía pueden hacerlo presentando, desde ahora al próximo 28 de septiembre, el formulario Candidaturas Hot Concepts 2018 (que podrán encontrar, junto con las bases, en la página web de Expo Foodservice), así como la información complementaria que consideren oportuna en la dirección de correo electrónico: premios@restauracionnews.com.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 7 de noviembre, en el marco de una gala conmemorativa del XV aniversario de la publicación.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí