AN Grup ficha a ElTenedor como partner tecnológico

Local de la marca Tapa Tapa, de AN Grup.

AN Grup y ElTenedor han establecido un acuerdo de colaboración a través del cual, los restaurantes del grupo de restauración catalán pasarán a formar parte de la app de reservas.

Inicialmente serán 23 los establecimientos que se unirán a la plataforma, entre ellos, las cadenas de Barcelona: Mussol, Tapa Tapa o Piscolabis, que ya están disponibles en la app para que los usuarios reserven online. Ahora, con la app ElTenedor los usuarios podrán consultar la disponibilidad en tiempo real de estos restaurantes, echar un vistazo a las opiniones de otros usuarios, ver las sugerencias de chef y, lo más importante, reservar su mesa en tan sólo 3 clics, recibiendo confirmación inmediata y sin esperas innecesarias.

Tanto AN Grup como ElTenedor coinciden en los beneficios de esta asociación, que permitirá ampliar la oferta de restaurantes y dará más visibilidad a los locales del grupo hostelero. Además, con ElTenedor Manager, los restaurantes podrán optimizar su gestión de reservas y sus servicios, así como contar con un asesoramiento personalizado para impulsar su presencia online a través de partners como TripAdvisor, Apple, Google, Facebook o Instagram. De igual forma ElTenedor ayudará a los restaurantes a fidelizar a sus clientes asesorándoles en la implementación de sus propias campañas de marketing digital.

Abraham Martín, director de Marketing de ElTenedor, ha asegurado que esta alianza y, por tanto, la incorporación de estos restaurantes, es estratégica ya que “estamos muy contento de poder contar con el apoyo y la confianza de un grupo de referencia en el sector como es AN Grup. Gracias a este acuerdo ampliamos nuestra red de restaurantes y podemos ofrecer a nuestros usuarios más opciones. Además, estamos orgullosos de poder ayudar a AN Grup en su evolución digital y de potenciar el flujo de clientes en sus restaurantes mediante nuestra tecnología y visibilidad”.

Por su parte, Mayte García, directora de Marketing AN Grup, destaca: “confiamos mucho en las funcionales del Tenedor, pero especialmente en las sinergias comerciales que se pueden derivar de dicha colaboración”.