fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAndrea Schirmaier-Huber, embajadora de erlenbacher backwaren

Andrea Schirmaier-Huber, embajadora de erlenbacher backwaren

erlenbacherErlenbacher ha llegado a un acuerdo con la confitera más famosa y más prestigiosa de Alemania, Andrea Schirmaier-Huber, para ejercer de embajadora de la marca.

Fruto de esta colaboración, la campeona mundial de confitería aconsejará sobre acabados a los clientes profesionales de erlenbacher. Esto contribuirá a la fidelización de clientes así como a un aumento de ventas.

Schirmaier-Huber es originaria de la capital de Baviera, Múnich. Después de su formación profesional en confitería, en 1998 se encargó de la dirección del obrador de pan y pastelería de la empresa familiar. En 1999, consiguió en la ciudad canadiense de Montreal el título de campeona del mundo en las especialidades de Confectioner, Confitería y Pâtisserie/Confiseur.

“Estoy encantada de compartir mi lema ‘Clase en lugar de masa’ con erlenbacher. Pues también en esta empresa, son los puntos centrales la individualidad y la orientación a los clientes”, ha manifestado la repostera, que comparte con erlenbacher la preferencia por las materias primas frescas y naturales y la pasión por el resultado sofisticado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí