fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAndroid Pay llega a los restaurantes de Restalia y Grupo Vips

Android Pay llega a los restaurantes de Restalia y Grupo Vips

Las marcas de restauración española se adaptan a los nuevos tiempos e introducen nuevas modalidades de pago destinadas a aumentar las opciones de sus usuarios. Es el caso de dos firmas como Grupo Restalia y Grupo Vips, que acaban de introducir el sistema de Android Pay en sus locales. Este sistema permite añadir tarjetas de crédito, débito y fidelidad, entre otras, y destaca por la seguridad que ofrece a los consumidores y por la posibilidad de pagar mediante un sistema simple.

00vips

La alta penetración del smartphone en la sociedad española (un 92% de los móviles cuentan con Android como sistema operativo), así como el desarrollo de nuevas formas de pago, como el móvil, han hecho que los hábitos del consumidor hayan cambiado en pocos años. De este modo, los clientes demandan sistemas cada vez más sencillos, rápidos y a la vez seguros para efectuar los pagos en su vida cotidiana. Restalia, compañía que destaca por los procesos de innovación que presentes en todas sus áreas, es consciente de esta situación y por ello es una de las compañías pioneras en la adopción de estos sistemas de pago. Android Pay está disponible como método de pago en 100 Montaditos, TGB (The Good Burger) y Cervecería La Sureña.

Por su parte, Android Pay está ya disponible también en los más de 370 establecimientos que Grupo Vips opera en España, que incluyen las marcas VIPS, VIPS Smart, Tienda VIPS, Ginos, Starbucks, Fridays y wagamama. Con la incorporación de Android Pay a la amplia variedad de métodos de pago aceptados en Grupo Vips, la compañía consolida su apuesta por la innovación y la incorporación de las últimas tecnologías para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia durante el proceso de pago. Aproximadamente el 50% de las transacciones con tarjeta en Grupo Vips se realizan ya a través de pagos móviles y tecnología contactless. Un porcentaje que se incrementa mes a mes, lo que demuestra la rápida y positiva valoración de los usuarios por las nuevas opciones de pago.

Para utilizar el teléfono móvil para pagar a través de Android Pay en los establecimientos de Grupo Vips, el usuario puede descargar de forma gratuita la aplicación de Google Play Store y añadir las tarjetas de crédito compatibles que desee. En el momento del pago, tan solo hay que acercar el teléfono encendido al terminal de pago contactless y se completará la transacción de forma rápida y segura.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí