fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAndrés Vega, nuevo director de Recursos Humanos de CAPSA FOOD

Andrés Vega, nuevo director de Recursos Humanos de CAPSA FOOD

Desde el 1 de julio, Andrés Vega se ha incorporado a CAPSA FOOD como director de RR HH y miembro de Comité de Dirección. Desde este puesto, Vega se encargará de liderar e implementar el Plan Estratégico de Recursos Humanos que ayudará en el proceso de transformación y mejora de la compañía.

En su dilatada trayectoria profesional, este ejecutivo de raíces asturianas ha ocupado diferentes puestos en el ámbito nacional de los recursos humanos. Entre 2001 y 2013 ha sido director general de Recursos Humanos en la multinacional Ahold y posteriormente en Dinosol, así como director de RR HH en Superdiplo entre 1999 y 2001. Está muy vinculado a Asturias, ya que inició su trayectoria profesional en esta región ocupando posiciones directivas en EMTUSA y CAPSA. Asimismo es funcionario de carrera del Ministerio de Trabajo.

Ha sido Miembro del Comité Ejecutivo de Dinosol Supermercados, ocupando responsabilidades en las áreas de Organización, Recursos Humanos, Real Estate, Logística y Relaciones Institucionales, igualmente, ha sido Miembro del Consejo Asesor de la Asociación Española de Supermercados, Miembro de la Comisión de Diálogo Social de CEOE, Miembro de la Asociación de Consejeros- Administradores de España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí