fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAndy compartirá cómo digitalizar la seguridad alimentaria en Foodservice Forum

Andy compartirá cómo digitalizar la seguridad alimentaria en Foodservice Forum

Todo listo para disfrutar del gran estreno de Foodservice Forum este miércoles 20 de octubre en el CCIB de Barcelona. Haciendo balance, hemos compartido las tres espectaculares mesas de debate con importantes directivos que analizarán el futuro de la restauración organizada, el Restaurant Concepts Day que contará con los responsables de negocios emergentes en el sector y las interesantes ponencias sobre digitalización de Sighore-ICS, Enrique Tomás y Cheerfy.

¡Pero todavía tenemos algún detalle que compartir! La compañía tecnológica Andy, representada por su CEO Rafa Liñán, realizará una ponencia sobre la digitalización de los procesos de seguridad alimentaria en los restaurantes.Foodservice Forum

Su empresa ya formó parte de los encuentros virtuales de Foodservice Talks, y será una de las protagonistas en la cita organizada por Restauración News y patrocinada por Deliverect. Una jornada apasionante para el sector Horeca que está enmarcada en el gran evento multisectorial de Plataforma de Negocio, impulsado por el grupo de comunicación Peldaño.

Rafa Liñán mostrará los beneficios de la digitalización en Foodservice Forum

La digitalización de las cocinas de restaurantes también pasa por el back-office, automatizando y agilizando procesos vinculados a la seguridad alimentaria. Entre estos, destacan el autocontrol del APPCC mediante registros digitalizados o el etiquetado de caducidades con soluciones de cálculo automático.

En esta ponencia, Rafa Liñán explicará los principales ahorros que se producen digitalizando los procesos de seguridad alimentaria, tales como la eliminación del papel, el ahorro de tiempo o el ahorro de costes ocultos. Además, de forma práctica, expondrá ejemplos reales de cómo restaurantes de referencia han automatizado estos procesos.

Foodservice Forum Andy Rafa Liñán

El CEO de Andy, asistente digital que guía a los equipos de las cadenas de restaurantes ahorrando tiempo y dinero, es también el General Manager de Intowin, compañía nacida en 2013 que ofrece soluciones digitales innovadoras para hacer más fácil la vida de gerentes y trabajadores de la restauración organizada.

¿Todavía no te has registrado en Foodservice Forum? El aforo es limitado y estamos a punto de colgar el cartel de “Completo”. ¡Date prisa e inscríbete gratis aquí! Nos vemos este miércoles 20 de octubre desde las 10:30h. en el CCIB.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí