fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadANGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN, S.L.

ANGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN, S.L.

Con una producción anual de aprox. 45.000.000 kgs. y ventas en más de 80 países, ANGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN, S.L. es uno de los mayores proveedores de aceitunas en todo el mundo.

La empresa Sevillana, experto en horeca y retail, ofrece programas completos bajo sus marcas “Fragata”, “La Vieja Fábrica” y “Susarón” o incluso bajo MDD. Aparte de aceitunas de mesa, se envasan y comercializan gamas completas de aceite de oliva, mermeladas y miel, encurtidos, condimentos e infusiones.

Las diferentes gamas de producto se presentan en cualquier tipo y formato de envase que el cliente requiere, es decir, desde el frasco más pequeño para uso directo del consumidor hasta envases grandes para foodservice, instituciones o uso industrial.

Las varias plantas de envasado, consideradas de las más modernas y avanzadas dentro del sector y situadas en España, Polonia y Argentina, garantizan una calidad de producto sin precedentes gracias a la aplicación de las últimas técnicas de procesado y envasado, así como por los sistemas de aseguramiento de calidad ISO / IQ Net.

Avda. del Pilar, 6.

41530 Moron de la Frontera (Sevilla)
Tel:95 585 47 00/Fax: 95 585 01 45
Web: www.acamacho.com
Contacto: Jorge Mañas Avisbal
Cargo: Dtor. Comercial
E-mail: jma@acamacho.com

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí