Ángel León arranca su segunda temporada de Alevante

AngelLeonAlevante

Alevante, el restaurante que dirige Ángel León en el hotel Meliá Sancti Petri (Cádiz) arranca su segunda temporada el 3 de marzo.

Propietario del restaurante Aponiente, con dos estrellas Michelin, tres Soles Repsol, Premio Nacional de Gastronomía 2012 y premio Mejor Cocinero de Europa 2017, apuesta por una experiencia gastronómica basada en los grandes éxitos de las diez temporadas de su reconocido primer restaurante, toda a base de productos frescos del mar kilómetro 0.

Alevante dispone de un espacio para 30 comensales en servicio de cena de martes a sábados y de un gran menú degustación de 16 platos de 100€ y otro de 12 platos de 80€, ambos con posibilidad de maridaje. Además, ofrecerá más de un centenar de referencias de vinos con un claro enfoque a los Vinos de la Tierra de Cádiz seleccionados por el sumiller roteño Juan Ruiz  Henestrosa, colaborador de León y Premio Nacional de Gastronomía en dos ocasiones.

Después del éxito de su primera temporada, Alevante cosechó un Sol Repsol y fue incluido en la guía Michelin, único restaurante de Chiclana de la Frontera en esta guía.