fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁngel León dirigirá el Glass del Hotel Urban en Madrid

Ángel León dirigirá el Glass del Hotel Urban en Madrid

Joaquim Clos y Ángel León.
Joaquim Clos y Ángel León.

El chef Ángel León llegará el próximo otoño a Madrid con su cocina marinera de vanguardia para dirigir el nuevo proyecto gastronómico del Hotel Urban 5*GL y se hará cargo de la carta del Glass, una propuesta que pretenden ofrecer pequeños bocados de Aponiente, y que diseña junto a su equipo y la dirección de Derby Hotels Collection.

Esta incorporación se enmarca en la apuesta gastronómica de Derby Hotels Collection, con la que “queremos aportar un valor diferencial en cada uno de nuestros hoteles, con una oferta gastronómica de máxima calidad y estamos convencidos de que Ángel León aportará algo diferente, exclusivo y único”, según su director general, Joaquim Clos.

“Desde hace once años, el Glass ha sido uno de los espacios referentes en el Urban y queríamos dar un paso más junto a Ángel León porque su concepto gastronómico es perfecto para continuar ofreciendo algo distinto, desenfadado, innovador y sorprendente”, añade Joaquim Clos.

Para Ángel León, este proyecto supone continuar con el vínculo creado con el Glass Bar en el comienzo de su carrera. “El Glass fue el espacio de referencia en mis inicios, cuando viajaba a Madrid por motivos profesionales era el lugar donde siempre me reunía, por ello además de ser un nuevo reto profesional tengo una unión personal con el proyecto. Ahora, tiempo después, regreso para dirigir el Glass con el objetivo de aportar el conocimiento que he adquirido en este tiempo, una manera propia de interpretar la gastronomía a través del mar”, explica el cocinero.

El nuevo Glass con Ángel León, dos estrellas Michelin, completará la oferta gastronómica del Hotel Urban que hace un año abrió el restaurante Cebo con Aurelio Morales y ha renovado en los últimos meses, las respectivas cartas del Hotel y la Terraza.

Asimismo, Derby Hotels Collection ha reabierto recientemente la Terraza del Claris proyecto encabezado también por Aurelio Morales y ha impulsado los espacios KOKKA, Palosanto o El Regulador.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí