Angulas Aguinaga lanza un nuevo servicio para canal horeca

Angulas Aguinaga ha anunciado el lanzamiento de Angulas Aguinaga Profesional, su nueva propuesta de soluciones especialmente creada para el canal horeca, que nace después de haber desarrollado en los dos últimos años productos y recetas adaptados a sus clientes con el objetivo de aportar soluciones de valor para ellos.

Esta apuesta por el canal horeca incluye también un incremento en I+D de la compañía con el objetivo de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor allá donde este, lo que ha permitido desarrollar soluciones innovadoras, de calidad y versátiles nunca antes creadas para la hostelería y la restauración en España.

Este proyecto se enmarca dentro del plan estratégico a 2020, entre cuyas prioridades está el impulso y crecimiento de su actividad en sector de la restauración española. En palabras de Imanol Echeveste, director de horeca y trade marketing en Angulas Aguinaga, “hemos trabajado en una amplia variedad de productos para que el hostelero pueda ofrecer diferentes alternativas gastronómicas a sus clientes. Y todo, en formatos más cómodos, con plazos de caducidad más amplios y envases que garantizan la máxima frescura hasta el momento de su uso”.

Como compañía, Angulas Aguinaga hace frente a un reto de crecimiento importante. Actualmente, el porcentaje de actividad en el canal horeca se sitúa en un 12% y, con este lanzamiento, el objetivo a 2020 es aumentar su facturación hasta un 20%.

La gama de productos está compuesta por referencias de Aguinamar (Pintxo a la donostiarra, Pintxo de marisco, ensaladilla, pulpo tentáculo y pulpo en bolsa, salmón), La Gula del Norte (bandeja de gula congelada, gula al ajillo y bandeja de gula fresca) y Krissia (barritas en formato hostelería fresco y formato barritas congeladas, tanto para ensaladas como para platos más elaborados).

La nueva apuesta de valor de Angulas Aguinaga está acompañada con la creación de un comité especialmente formado para investigar las nuevas tendencias y generar servicios de valor. Dicho comité está formado por expertos de la compañía, alimentación, distribuidores y organismos institucionales. Su actividad está vinculada a analizar y revisar toda la actividad de los hosteleros para identificar sus necesidades y encontrar opciones de consumo que les ayuden a mejorar en la gestión de su negocio con una amplia oferta gastronómica.

Además, todos los clientes de la compañía, tendrán a su disposición un chef y un servicio nutricional adaptado a las necesidades de cada uno de ellos, para que puedan mejorar su oferta gastronómica y gestionar mejor el área de alimentación de su establecimiento.