fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAnthony Rey gana el premio al mejor pastel elaborado con Anís del...

Anthony Rey gana el premio al mejor pastel elaborado con Anís del Mono

El pastelero Anthony Rey, que trabaja en el Hotel Arts Barcelona, ha ganado la séptima edición del Premio de Anís del Mono a la Mejor Especialidad Pastelera con anís, gracias a su creación Esfera Ivoire & Anís del Mono.

En este concurso organizado por el Gremi de Pastisseria de Barcelona y Anís del Mono, los ocho finalistas han mostrado la diversidad de la actual pastelería de vanguardia que integra y reinterpreta el anís, un sabor muy presente en la repostería española.

Anthony Rey, de 26 años, se formó en la Escuela de Hostelería de Marsella, su ciudad natal, para convertirse en cocinero. Lleva nueve años trabajando en España y, desde hace cinco, se dedica a la pastelería.

Con su Esfera Ivoire & Anís del Mono, Anthony Rey ha buscado componer un postre equilibrado en cuanto a los sabores (mezcla de chocolates, albaricoque y Anís del Mono) generando al mismo tiempo una sorpresa constante de texturas.

Los otros siete postres finalistas fueron los Cake-pops de Anís del Mono, de Silvia Schaffer (Brasil); Chups explosivos de Anís del Mono, de Mª Fátima Gismero (Guadalajara); Crema de mandarina y anís con ganache montada de chocolate blanco y wasabi, de Roberto Fernández (Toledo); Milhojas redondo a la crema de Anís del Mono, de Sixto Serrano (Granada); Mystikós de Anís del Mono, de Carolina Gómez (Colombia); Tartaleta de Anís del Mono con fresas, de Mª Lucila Canero (Argentina); y Tocino de cielo al Anís del Mono con un toque refrescante de menta, de Marta Bermudo (Sevilla).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí