fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorAntonio Diez Muro, nuevo director financiero de Restalia

Antonio Diez Muro, nuevo director financiero de Restalia

Restalia, firma propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger) ha nombrado a Antonio Diez Muro director financiero, chief financial officer (CFO), de la compañía para dirigir y coordinar el plan financiero a nivel corporativo.

Antonio Diez Muro-CFO Restalia

El holding empresarial, que está viviendo un proceso de reorganización interna para adaptarse a las necesidades de los mercados internacionales en los que se está expandiendo, apuesta por el talento e incorpora a Diez para reforzar la cúpula directiva.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y MBA Cum Laude en el Instituto de Empresa (IE), Diez acumula más de 20 años de experiencia en el campo financiero trabajando para grandes compañías como Pullmantur Cruceros, donde fue el responsable de desarrollo de mercados Internacionales y Latina América, y donde previamente desempeñó el cargo de chief operations manager para Pullmantur. Además, anteriormente ocupó puestos de responsabilidad como director financiero en empresas de renombre como Boston Scientific, Danka Office Imaging y Eastman Kodak.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí