fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAntonio Reguilón, nuevo presidente del CRDO Vinos de Madrid

Antonio Reguilón, nuevo presidente del CRDO Vinos de Madrid

20170113 CRDO Vinos de MadridEl pasado 21 de diciembre, fue elegido en sesión plenaria por los vocales que componen el Pleno del Consejo Regulador, el nuevo presidente de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, Antonio Reguilón Botello.

Las votaciones tuvieron lugar el 12 de diciembre en las delegaciones de cada subzona, Arganda, Navalcarnero y S. Martín de Valdeiglesias. En el Pleno de constitución que tuvo lugar una semana después, se eligió como vicepresidente segundo al presidente de la Unión de Cooperativas Agrarias de Madrid, Manuel Morcillo Parés, siendo el vicepresidente primero el director general de Agricultura y Ganadería.

Hasta ese momento Reguilón ocupaba el puesto de vocal designado por la Administración desde las últimas elecciones celebradas en marzo de 2010. Le acompañan como vocales, Justo Garcia Bravo, Julián Gonzalez Alonso, Mª de los Angeles Armenteros, y Mario Andrés Domingo en el sector productor; Hector García y Francisco José García Paredes por ASAJA; Gregorio Martinez, Angel Laguna, Juan Bautista Orusco, Pedro Zarzalejo y Carlos Falcó, en el sector elaborador.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí