fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAnubis desembarca en Cataluña y ya suma 10 establecimientos

Anubis desembarca en Cataluña y ya suma 10 establecimientos

Anubis Lounge Coffee Coctelería abre un nuevo establecimiento en L’Hospitalet de Llobregat en régimen de franquicia que supone su primera apertura en Cataluña. El nuevo local de la marca se ubica en el centro comercial La Farga, dentro de un espacio street food llamado Ele Hache.

Apertura Anubis Cataluña
Foto: Anubis Coctelería.

El nuevo espacio cuenta con 800 m2 entre el interior y la terraza, y se posiciona como uno de los establecimientos de Anubis con mayor dimensión. En 2021, la enseña abrió dos locales más en Madrid, y con esta apertura suma ya diez establecimientos operativos.

La oferta de la cadena destaca por su gran variedad de cócteles y combinados, disponibles a precios muy asequibles. Con un ticket medio de 8€, por los 10 locales de Anubis Coctelería pasan al año casi un millón de personas. A partir de ahora, los visitantes del centro comercial La Fraga también podrán disfrutar de un momento de relax entre cócteles, combinados y cachimbas.

Anubis prevé una mejora del 20% en sus ventas durante 2022

Gustavo Nieto, director general de Anubis, ha declarado: “Teníamos muchas ganas de abrir el mercado en Cataluña y esta ubicación nos permite dar a conocer nuestro modelo de negocio en dicho mercado».

Anubis Cocteleria
Foto: Anubis Coctelería.

Sobre los planes de la cadena para este año, Nieto ha añadido: «Nuestra previsión para el 2022 es realmente buena, no sólo porque esperamos una mejora de las ventas en torno al 20% de toda la red por el fin de todas las restricciones, mascarillas y distanciamientos, sino también por las aperturas que tenemos en ciernes”.

Para este 2022 prevé más aperturas en La Gavia, Cuadernillos (Alcalá de Henares), Toledo, Torrejón de Ardoz, Ciudad Universitaria (Madrid), Barcelona y en un hotel de 5 estrellas en Lanzarote. Con este plan de expansión queda claro que la enseña, creada en 2015 y basada en un concepto chill-out, apuesta por un gran crecimiento.

¡Más noticias sobre Anubis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí