fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAnubis Coctelería & Coffee abrirá su décimo local en Parquesur

Anubis Coctelería & Coffee abrirá su décimo local en Parquesur

Anubis Coctelería & Coffee inaugurará el 20 de diciembre un establecimiento en el Centro Comercial Parquesur de Leganés.
Anubis Coctelería & Coffee inaugurará el 20 de diciembre un establecimiento en el Centro Comercial Parquesur de Leganés.

La compañía Anubis Coctelería & Coffee inaugurará el 20 de diciembre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Parquesur de Leganés (Madrid).

El local, que tiene una superficie de 400 m2 y contará con terraza, tiene una capacidad para albergar a 200 personas. Los clientes dispondrán de una amplia variedad de cócteles y diferentes elaboraciones, pensadas para todos los gustos y momentos del día.

A esta inauguración se le suman las aperturas recientes de dos nuevos locales, ubicados en el Centro Comercial X-Madrid y en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Trafalgar, situada en el barrio de Chamberí. Ambos cuentan con grandes dimensiones y disponen de terraza.

La compañía ha diseñado un plan de expansión que contempla afianzar su presencia en aquellas plazas donde ya opera, y comenzar a implantarse en aquellas ciudades donde aún no tiene presencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí