Aperitivos Medina presenta su gama de toppings Nuts & Cook

Nuts & Cook es una selección de toppings para incorporar productos saludables a las recetas del día a día, formada por frutos secos, frutas desecadas y chocolate negro.
Nuts & Cook es una selección de toppings para incorporar productos saludables a las recetas del día a día, formada por frutos secos, frutas desecadas y chocolate negro.

Aperitivos Medina presenta su nueva gama Nuts & Cook, una selección de toppings para incorporar productos saludables a las recetas del día a día, formada por frutos secos, frutas desecadas y chocolate negro.

La nueva gama está envasada en un formato de bolsa con autocierre, doypack, de 140 gramos que permite garantizar toda la frescura del producto una vez abierto, manteniendo el producto en perfectas condiciones durante más tiempo.

Tras el lanzamiento de las gamas de Ecológicos (2011) – en la que la compañía fue pionera en el sector –, Crudos 100% (2018) y Nuts Time (2018), Medina lanza ahora Nuts & Cook, liderando la apuesta por los productos “reales” y saludables.

De esta manera, Aperitivos Medina presenta esta primera línea con una completa gama de toppings de frutos secos, frutas desecadas y chocolate negro, dirigidos, especialmente, a complementar desayunos y primeros platos. Pudiendo adaptar, también, estos ingredientes a cualquier momento del día.

Ingredientes que forman las cuatro referencias de Nuts & Cook, dos para el momento del desayuno y dos para los primeros platos:

1- Nuts & Cook Desayunos. Ideal para acompañar a la leche, todo tipo de yogures, los cereales y otros platos del desayuno:
– Avellana, arándanos rojos, orejón de albaricoque y coco.
– Arándanos rojos, nueces, chocolate negro, pipas de girasol y pasas sultanas.

2- Nuts & Cook Primeros platos. Perfectos para enriquecer ensaladas, verduras, cremas, pastas e incluso carnes:
– Nueces, arándanos rojos, pipas de calabaza, pasas sultanas y bayas de Goji.
– Orejón de albaricoque, pasas sultanas, pipas de calabaza, pipas de girasol y palitos de almendra.

No obstante, también pueden combinarse con recetas o platos de la merienda o el almuerzo, como helados, batidos o frutas, entre otras opciones.