fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresApis dona 500 lotes al Banco de Alimentos de Badajoz

Apis dona 500 lotes al Banco de Alimentos de Badajoz

Donación del Diario Hoy y Apis al Banco de Alimentos de Badajoz.
Donación del Diario Hoy y Apis al Banco de Alimentos de Badajoz.

Apis en su política de responsabilidad social corporativa ha donado 500 lotes de productos fabricados en sus plantas de Extremadura al Banco de Alimentos de Badajoz.

Esta iniciativa solidaria parte  del acuerdo de colaboración entre Apis y el diario Hoy con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de familias extremeñas con dificultades económicas.

En este sentido los productos donados  aportan soluciones reales en la comida diaria de las familias, sobre todo donde hay niños, con productos como el tomate frito, tomate triturado, patés cárnicos y vegetales, zumos, fiambres de jamón y pavo, callos… todos ellos en conserva ambiente de alta calidad y larga duración.

El acto de entrega, celebrado este miércoles en la sede del  Banco de Alimentos de Badajoz, contó con la presencia de su presidenta, Carmen Aguirre, del  coordinador general de Apis, Anselmo Montero y del director general del diario Hoy, Antonio Pitera.

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

Banco de Boquerones colabora con la Fundación Ana Bella...

Banco de Boquerones ha anunciado su colaboración con la Fundación Ana Bella, comprometida en erradicar la violencia hacia las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí