fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterApuesta healthy y ecológica en la nueva carta de UDON

Apuesta healthy y ecológica en la nueva carta de UDON

Seafood Ramen de UDON.
Seafood Ramen de UDON.

UDON acaba de estrenar nueva carta de invierno apostando por la creatividad y la fusión de distintas influencias asiáticas, como la china, la india o la tailandesa, en platos ideales para soportar el frío de una forma sana y con productos ecológicos.

A la nueva carta del grupo de restauración asiática, ya disponible en todos los establecimientos de la marca, se suman sugerencias  como el Beef Pad Thai (tallarines de arroz salteados con ternera confitada, zanahoria, calabacín, tamarindo, brotes de soja y cacahuetes) y productos muy generalizados en la gastronomía del sureste asiático, como el curry y la leche de coco, presente en el nuevo Ravioli Ebi & Chicken Corral (dos raviolis de pasta wonton rellenos de pollo de corral y langostinos en caldo de curry y leche de coco).

No puede faltar, en una carta invernal, un ramen, que en este caso es un Seafood Ramen y cuenta con caldo, calamar, gambas, zanahoria, puerro, wakame, naruto, canónigos y salmón marinado. Se incorpora también a la carta una Izakaya: el Secret Pork Roll, formado por cuatro noodle rolls calientes en tempura con chashu de secreto de cerdo, aguacate, queso suave, mayonesa japonesa, salsa hoisin y cebolla crujiente. Para los paladares más dulces, UDON estrena también el Dorayaki de Chocolate, un postre tradicional japonés relleno de crema de chocolate y avellanas con helado de vainilla.

Como con cada cambio de estación, UDON renueva las sugerencias que ofrece a sus clientes, con el objetivo de estar a la vanguardia de la alimentación sana y con un casual dining que cuenta con una oferta creativa, con platos únicos llenos de sabor. De esta forma, el grupo se ha convertido en un referente, renovando dos veces al año su carta genérica y proponiendo cinco platos nuevos cada estación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí