fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsAramark y Martín Berasategui crean Bocados con Estrella

Aramark y Martín Berasategui crean Bocados con Estrella

Aramark y el chef con 12 estrellas Michelin, Martín Berasategui, se han unido para crear un nuevo concepto gastronómico: Bocados con Estrella, una experiencia de restauración premium en los estadios de futbol y eventos deportivos y de ocio que gestiona la compañía.

Aramark Martin Berasategui
Foto: Bocados con Estrella (Aramark y Martín Berasategui).

Según el chef Martín Berasategui: “Mi reto era idear una propuesta sport-elegante en los estadios deportivos. Bocados con Estrella es una oportunidad para desarrollar un proyecto ilusionante, diferente, y elegante en el que se han unido dos grandes equipos: Aramark y Martín Berasategui”.

Aramark Martin Berasategui
Foto: Bocados con Estrella (Aramark).

La propuesta une las estrellas Michelin del chef, las estrellas del mundo del deporte y la estrella corporativa de Aramark, en una alianza que permite acercar la más alta gastronomía al más alto nivel deportivo.

Ofrecen una variedad de bocadillos y aperitivos premium, elaborados con ingredientes de calidad como el salmón, el eneldo, el lacón, los tomates cherri confitados o el aceite de oliva.

Una propuesta diferenciadora de Aramark y Martín Berasategui

Contar con la confianza del chef con más estrellas Michelin refuerza el compromiso de Aramark de proponer conceptos gastronómicos innovadores que hasta ahora no se podían encontrar en campos de futbol o espacios de ocio y deporte. Con este proyecto diferenciador, la compañía ha dado un paso más en su apuesta por ofrecer un servicio excelente a sus partners.

Aramark Martin Berasategui
Foto: Bocados con Estrella (Aramark).

Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España, explica: “Hemos dado un paso más para ofrecer una experiencia de restauración innovadora y premium. Nuestro objetivo es ir mejorando la experiencia de los aficionados y para ello, que mejor que contar con los mejores, como Martín Berasategui”.

Actualmente, ya se han instalado gastrobares de Bocados con Estrella en el estadio del FC Barcelona, el Camp Nou, y en el RCE Stadium del RCD Espanyol. Además, este concepto gastronómico también estará en el Mutua Madrid Open que se celebra a partir del 26 de abril.

¡Más noticias sobre Aramark aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí