Aramark y Hospitales Vithas diseñan para los sanitarios menús especiales navideños

Aramark y Hospitales Vithas han diseñado una oferta gastronómica inspirada en la Navidad para mejorar la experiencia de sanitarios, pacientes y acompañantes, haciendo más llevadera su estancia en estas fechas tan señaladas.

aramark vithas

Los menús han sido supervisados por el chef ejecutivo de Aramark, buscando maximizar la calidad y el sentimiento propio de estas fechas. La voluntad de esta acción es que la estancia en el hospital sea lo mejor posible, sintiendo la Navidad como en casa y recibiendo un trato atento, cercano y especial.

Mejora de la experiencia

Ambas compañías comparten valores esenciales centrados en mejorar la experiencia en el ámbito sanitario. En el caso de Hospitales Vithas, la experiencia de paciente, la calidad asistencial y el cuidado y atención a los profesionales. En el caso de Aramark, elevando la oferta gastronómica con recetas que cumplan los requisitos terapéuticos, utilizando ingredientes de primera calidad a través de un servicio cercano y atento que cuide a pacientes, acompañantes y sanitarios para disfrutar de una estancia confortable en el hospital.

 Aramark y Hospitales Vithas han reforzado su colaboración en este año sin precedentes, impulsando acciones como “De Héroe a Héroe”, donde cientos de niños y niñas hicieron entrega de miles de dibujos, cartas de ánimo y cestas de frutas y snacks para hacer sentir al personal sanitario y pacientes su cercanía.