fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAramark y LaLiga inauguran LaLiga TwentyNine´s en Madrid

Aramark y LaLiga inauguran LaLiga TwentyNine´s en Madrid

LaLiga y Aramark inauguraron este fin de semana el restaurante LaLiga TwentyNine’s en el centro de Madrid. Se trata del primero en la capital y el segundo en el mundo, tras el que se inauguró el pasado mes de diciembre en PortAventura (Tarragona), y ambas compañías tienen la intención de seguir expandiendo el concepto.

Aramark LaLiga LaLiga TwentyNines
Foto: Aramark.

El local, ubicado en Gran Vía 53, tiene capacidad para más de 180 personas, una superficie superior a los 600m2 y un nombre que hace referencia al año de inicio del primer campeonato de LaLiga (1929). Se trata de un nuevo concepto de sports bar que propone una experiencia gastronómica donde disfrutar de la emoción de las mejores competiciones deportivas del mundo.

Aramark LaLiga LaLiga TwentyNines
Foto: Jaime Thiebaut (Aramark) y Javier Tebas (LaLiga).

La presentación contó con Javier Tebas, presidente de LaLiga, que comentaba: “Damos un paso más de la mano de Aramark, para llegar a los madrileños y a los miles de turistas. Estamos acercando la competición a los aficionados en un espacio innovador y uniéndolo a la gastronomía, para crear una experiencia única ligada al mundo del entretenimiento y las emociones”.

Un local en el que no falta ningún detalle de LaLiga

También estuvo presente Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España, que afirmaba: “La apertura de este restaurante, exclusivo en el mundo, permite reforzar el liderazgo de la compañía en el sector ocio y deportes. Además, para Aramark es una apuesta estratégica poder unirnos a una marca de referencia mundial como LaLiga”.

Aramark LaLiga LaLiga TwentyNines
Foto: Aramark.

El restaurante está equipado con la última tecnología para brindar la mejor experiencia y cuenta con múltiples pantallas para poder seguir en directo competiciones deportivas.

Además, tiene espacios de exhibición con trofeos, camisetas y cuenta con una zona específica de graderío, para sentarse en grupo a ver deporte y disfrutar de otras actividades. Los amantes de los eSports también contarán con una zona de eLaLiga Santander en la que podrán retarse y disfrutar del EA SPORTS FIFA.

Aramark ofrece una experiencia gastronómica para toda la familia 

Aramark ha diseñado una oferta gastronómica muy amplia para todos los gustos y adaptada a todos los públicos, que estará formada por platos clásicos, tapas españolas, menús infantiles, platos para compartir fáciles de comer o bocadillos, entre otros.

Aramark LaLiga LaLiga TwentyNines
Foto: Aramark.

Así, la carta incluye desde ensaladas César, Puglia o de queso de cabra; las típicas tapas de bravas, croquetas o jamón; los clásicos bocadillos de calamares, jamón ibérico o el especial Sándwich 29’s, y exquisitos platos de pasta. También cuenta con hamburguesas, pizzas y platos principales como costillar de cerdo o presa ibérica, y un menú infantil completo.

Además, hay opciones vegetarianas y veganas, así como opciones saludables como smoothies. En los postres, se pueden degustar el Balón de Oro (Panacotta de mango) o la Maceta 29’s, helados, sorbetes y batidos.

¡Más noticias sobre Aramark aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí