RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAraven presenta una innovadora bandeja para la restauración social

Araven presenta una innovadora bandeja para la restauración social

La empresa aragonesa Araven ha incorporado a su catálogo una nueva referencia que vuelve a demostrar su capacidad para innovar y mejorar el diseño de los utensilios usados en todas las fases de la preparación y servicio de alimentos.

Araven bandejas
Foto: Araven.

En esta ocasión se trata de una bandeja de autoservicio de cinco compartimentos, pensada para su uso en la restauración social: colectividades, hospitales, colegios, residencias… con varias ventajas tanto para el usuario como la empresa, contribuyendo a crear un ambiente alegre y confortable.

La bandeja de cinco compartimientos, dentro de los comedores de restauración social o colectiva, es el soporte principal para transportar la comida hasta el lugar en el que los comensales van a comer e, incluso, en la mayoría de las ocasiones sirve de «mesa» durante el tiempo que dura la comida.

Bandejas ligeras, resistentes y optimizadas

Estas bandejas, en una única pieza de policarbonato o polipropileno reforzado, son ligeras, muy resistentes y facilitan el transporte. Además, permiten servir y consumir los alimentos sin necesidad de usar platos, de forma cómoda y segura.

Araven bandejas
Foto: Araven.

Sus cinco compartimentos incluyen dos huecos grandes para los platos principales; dos pequeños para postre, pan, vaso… y un hueco central para los cubiertos. Lo más original son los alojamientos en los espacios para la comida, para dejar los cubiertos sin que resbalen al interior y su tapa para proteger los alimentos hasta el momento de su consumo.

Las dimensiones están pensadas para optimizar el espacio en las mesas y sus asideros laterales facilitan el agarre y el transporte por parte del usuario. Son apilables y encajan unas sobre otras, por lo que se aprovecha el espacio de almacenaje.

Araven ofrece la personalización del color y el logotipo

Dado que es de suma importancia que la dieta sea lo más variada posible y que los utensilios para su consumo estén en perfectas condiciones de limpieza y desinfección, esta nueva bandeja de cinco compartimientos no tiene aristas vivas ni recovecos que puedan alojar la suciedad, lo que permite una correcta limpieza antes y después de cada uso.

Araven bandejas
Foto: Araven.

El material con el que están fabricadas garantiza la estabilidad de la bandeja y su resistencia al uso intensivo y al lavado en lavavajillas. El Policarbonato resiste el alto impacto, es más ligero que el acero inoxidable y no transmite el frío o el calor del alimento al usuario. Además, se ofrece en cinco colores distintos, para adecuarse a distintas decoraciones y entornos, y que se mantienen sin alteraciones con los tintes del alimento.

Con las mismas garantías, la empresa zaragozana ofrece a los hosteleros una amplia gama de bandejas de servicio totalmente personalizables tanto el color como el logotipo, así como carros de transporte de ambos modelos de bandejas.

¡Más noticias sobre Araven aquí!

artículos relacionados

Contenedores de policarbonato GastroNorm con tapa universal de Araven

Araven suma 38 referencias su nueva gama: 22 cubetas, 6 tapas de apoyo, 6 tapas de apoyo con muescas y 4 cubetas perforadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí