fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadArcos Dorados invertirá 300 millones de dólares en Latinoamérica

Arcos Dorados invertirá 300 millones de dólares en Latinoamérica

A lo largo de los próximos tres años, Arcos Dorados, la compañía que adquirió las franquicias de la cadena de comida rápida McDonald´s en latinoamérica, invertirá unos trescientos millones de dólares (219 millones de euros) en la apertura de nuevos locales, así como en la remodelación de los ya existentes. Según comunicó Woods Stanton, director ejecutivo de operaciones y presidente de Arcos Dorados, aunque todavía no hay cifras definitivas, Brasil, México, Venezuela y Colombia serán los principales destinos para estas nuevas aperturas, que estarán comprendidas entre las 40 y 60.

Arcos Dorados se convirtió hace unas semanas en el master franquiciado de McDonald’s en Latinoamérica para los próximos veinte años (renovables otros diez), tras una operación cifrada en 700 millones de dólares (511 millones de euros) y que afectaba a más de 1.500 locales en Brasil, Puerto Rico, Argentina, México, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Guadalupe, Martinica, las Islas Vírgenes, Guayana Francesa, Curazao, y Aruba. l RN

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí