fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadARCS Catering, responsable de los servicios de restauración del Gran Teatre del...

ARCS Catering, responsable de los servicios de restauración del Gran Teatre del Liceu de Barcelona

20160421_LiceuDesde este mes de abril, ARCS Catering (Grupo SERHS), es la empresa responsable de todos los servicios de restauración y catering del Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Un privilegio que recae en una empresa con dilatada experiencia en la gestión y organización del más amplio abanico de eventos, servicios de catering, asesoría y todo tipo de servicios vinculados a la restauración comercial, gestionando clientes como el Zoo de Barcelona, el FC Barcelona, RCD Español, la celebración de conciertos con aforos de hasta 92.000 mil espectadores, y que además forma parte del SERHS, el primer grupo turístico de Cataluña, con 40 años de experiencia en el sector de la hostelería, la restauración y colectividades.

ARCS Catering prestará todos los servicios de restauración y catering a las funciones y actos que se organizan en los diferentes espacios del Gran Teatro, desde una hora antes del inicio de las funciones hasta 1 hora y 15 minutos después de la bajada del telón. Asimismo también ofrecerá su servicio durante todos los días de ensayos y contemplando actos propios del Liceo: ruedas de prensa, menús diarios, cenas, cócteles, además de otros actos gestionados por el Liceo y de promotores externos.

Teniendo en cuenta los más de 200 actos programados (ya sean propios del Liceo o de promotores), para ARCS, la concesión supone todo un reto, y más si se tiene en cuenta las aproximadamente 300.000 personas que se reunirán, entre espectadores a las funciones y asistentes a los diversos actos. ARCS gestionará cada uno de los puntos de restauración: el Salón de los Espejos, el Foyer, el bar de la 4ª planta, y los Palcos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí