fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSaeco presenta Area, una máquina de cápsulas profesional para cualquier espacio

Saeco presenta Area, una máquina de cápsulas profesional para cualquier espacio

Area de Saeco incorpora el sistema One Touch Cappuccino y la nevera FR7L para mantener la leche fresca.
Area incorpora el sistema One Touch Cappuccino y la nevera FR7L para mantener la leche fresca.

Area es la nueva máquina de cápsulas profesional de Saeco, especialmente recomendada para todas ubicaciones pequeñas y medianas.

Se trata de una línea esencial y armoniosa, 100% made in Italy, que incorpora detalles de alta gama además de una interfaz amplia con iconos retroiluminados.

Area está diseñada para cualquier entorno de trabajo, desde una oficina hasta un B&B y es una herramienta perfecta por su simplicidad de uso, su fiabilidad y su belleza.

Con un solo toque, esta máquina es capaz de servir hasta 8 bebidas con selección directa y gracias al sistema One Touch Cappuccino y la nevera FR7L para mantener la leche fresca, solo se necesita un toque para obtener un capuccino de la más alta calidad.

Este modelo se comercializa en su versión OTC HSC, diseñada para las cápsulas compatibles con Lavazza Blue o Nespresso, con 8 selecciones directas one touch, además de cappuccino con leche fresca de un toque y alta velocidad. Por su parte, Area Focus, para cápsulas compatibles con Lavazza Blue o Nespresso, se sirve con 4 selecciones directas one touch.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí