fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas lleva Boldú al Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Areas lleva Boldú al Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Areas ha inaugurado su primera cafetería Boldú en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. El nuevo establecimiento, de tradición familiar original del barrio de Gracia de Barcelona, está situado en el inicio del dique, en la zona aire de la Terminal 1 y cuenta con un espacio de 205 metros cuadrados.

Nuevo establecimiento Boldú web e1547565496323

La apertura de este nuevo local se enmarca dentro de la adjudicación de la explotación de 15 nuevos establecimientos en el aeródromo barcelonés, tras el concurso celebrado por Aena para la renovación de la oferta de restauración en el aeropuerto. Desde el pasado julio, Areas ha inaugurado ocho establecimientos en el aeropuerto de Barcelona como Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini, Santa Gloria, Deli&Cia, tres Burger King, COMO o el ya citado Boldú y faltan por abrir otros siete locales: La Place, Paul, 2 Burger King más, MasQMenos y 2 Exki.

Boldú es un obrador familiar de pan y dulces que nació en 1939 con el compromiso de hacer delicias como las de antes. La cadena cuenta con diez exitosos locales en el centro de Barcelona, además de un servicio de catering personalizado y artesanal. Ahora la cadena de cafeterías local barcelonesa da el salto y aterriza en el aeropuerto de Barcelona-El Prat con una extensa, innovadora y cuidada gama de delicias elaboradas con materias primas naturales, pensada para satisfacer las necesidades de los clientes a lo largo del día.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí