fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁreas abre cuatro nuevos locales de restauración en el Aeropuerto Internacional de...

Áreas abre cuatro nuevos locales de restauración en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile

Johnny RocketsÁreas consolida su presencia en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile con la puesta en marcha de 4 nuevos locales de restauración.

La inauguración de estos establecimientos en la nueva zona internacional se traduce en la mejora de la diversidad y calidad de la oferta gastronómica del aeropuerto, que da la bienvenida a grandes marcas internacionales como Lavazza o Heineken, fruto de la exitosa alianza que Áreas mantiene con estas enseñas de primer nivel.

Los nuevos locales de restauración suman una superficie total de 650 m2 y  tienen capacidad para acoger a más de 300 comensales.

Áreas inaugura en el aeropuerto de Chile un conjunto de establecimientos de restauración diseñado para satisfacer los gustos de todos sus visitantes. La cafería italiana Espression by Lavazza es un espacio agradable donde además de sus creativas recetas de café antes de iniciar un viaje se puede degustar sus propuestas de zumos naturales, sándwiches y pastelería. En la zona de salidas de vuelos internacionales se podrá encontrar la marca española Telepizza que ofrece sus tradicionales pizzas y snacks con la novedad de incluir servicio a mesa. Heineken-Starlounge, por su parte, es el espacio de la conocida enseña verde en la se podrá disfrutar de una diversa carta de cervezas y tentempiés en un ambiente de relajación y distracción. Por último, la inauguración del flagship store de Johnny Rockets, conocido por sus hamburguesas y shakes, trae al aeropuerto un auténtico local ambientado en la época de los cincuenta y sesenta.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí