fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas abre el segundo La Place en el aeropuerto de Madrid

Areas abre el segundo La Place en el aeropuerto de Madrid

Nuevo establecimiento La Place en
Nuevo establecimiento La Place en el aeropuerto de Madrid.

Areas ha abierto un segundo establecimiento healthy La Place en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La marca holandesa, que ya suma tres establecimientos en aeropuertos españoles, está ubicada en la Terminal 1, cuenta con 140 metros cuadrados y tiene una capacidad para 44 comensales.

Bajo un concepto ‘healthy’ y ‘fast good’, la cadena La Place ofrece comida hecha al momento de calidad con un servicio muy ágil y una oferta muy atractiva y variada que despliega en el aeródromo madrileño en formato Grab&go. La propuesta incluye una amplia variedad de bocadillos y focaccias, ensaladas y cremas, pizzas, snacks y postres a base de verduras y frutas frescas o productos lácteos- y una propuesta de cafetería que incorpora pastelería dulce, fruta fresca, yogures con diferentes toppings como cereales y frutas, smothies o zumos de frutas naturales realizados al momento, entre otras especialidades.

La oferta de este nuevo establecimiento se caracteriza por ser natural, fresca del día y casera. Todos los platos están elaborados con ingredientes naturales, algunos orgánicos y sin sustancias artificiales añadidas.

La Place es una marca que está triunfando en los mejores aeropuertos del mundo y ya cuenta con 100 locales en el centro de la ciudad, aeropuertos, estaciones de tren, autopistas y centros comerciales en Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia.

Con la apertura de este nuevo establecimiento en el aeropuerto madrileño, Areas gestiona actualmente más de 50 establecimientos de 26 marcas diferentes con una oferta diversificada que incluye propuestas innovadoras y conceptos actuales adaptados a las necesidades del viajero.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí