Areas gana su décima concesión en un aeropuerto internacional de EEUU

Areas, marca global de concesiones de Elior Group, ha obtenido un contrato de restauración a diez años para gestionar quince establecimientos en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul. Junto a AERO Service Group e Innovative Retail Group, Areas ha diseñado una innovadora oferta basada en una equilibrada combinación de marcas internacionales de renombre y emblemáticas cadenas regionales que promueven la cocina local.

Auntie Anne's. Render.
Auntie Anne’s. Render.

Pedro Fontana, CEO de Areas a nivel mundial, ha declarado que “estamos muy orgullosos de nuestra consolidación en el mercado aeroportuario estadounidense. Después de Chicago, Los Ángeles, Atlanta, Miami, Newark, Washington, Indianápolis, Orlando y Detroit, este contrato subraya nuestra capacidad para atraer a los principales aeropuertos internacionales gracias a nuestro portfolio  de marcas franquiciadas, así como a nuestra experiencia atrayendo a las marcas locales que están de moda. Con nuestro profundo conocimiento de las tendencias en restauración en el viaje, nuestro objetivo es proporcionar a los viajeros internacionales un servicio excelente y conceptos innovadores de restauración”.

People's Organic. Render.
People’s Organic. Render.

La oferta de Areas incluye una variedad de marcas complementarias que van desde el formato cafetería a los establecimientos take-away y los restaurantes más exclusivos, todos estratégicamente ubicados  en las diferentes terminales para adaptarse al flujo natural y a las necesidades de los viajeros que pasan por el aeropuerto.

En la terminal A, Areas propondrá una amplia selección de propuestas de restauración que incluyen: Leann Chin, un restaurante asiático; People’s Organic, una marca local especializada en comida orgánica; The Cook & the Ox, un restaurante de carne y marisco dirigido por el  chef Jack Riebel, así como Bruegger’s Bagels, un Chick-Fil-A, un Panda Express y The Blue Door Pub, famoso por su clásica hamburguesa Minnesota.

En la terminal B, los pasajeros podrán descubrir el City Point Bar, un bar-restaurante especialmente diseñado por Areas.

Finalmente, en la Terminal F, Areas instalará un food court que ofrecerá a los viajeros una selección de conceptos como Chick-Fil-A, Wendy’s, Panda Express, People’s Organic, Auntie Anne’s & Cinnabon, Buffalo Wild Wings, el restaurante mexicano Zona Cocina, y el icónico restaurante de Minneapolis Hi-Lo Diner.