fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas gana su décima concesión en un aeropuerto internacional de EEUU

Areas gana su décima concesión en un aeropuerto internacional de EEUU

Areas, marca global de concesiones de Elior Group, ha obtenido un contrato de restauración a diez años para gestionar quince establecimientos en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul. Junto a AERO Service Group e Innovative Retail Group, Areas ha diseñado una innovadora oferta basada en una equilibrada combinación de marcas internacionales de renombre y emblemáticas cadenas regionales que promueven la cocina local.

Auntie Anne's. Render.
Auntie Anne’s. Render.

Pedro Fontana, CEO de Areas a nivel mundial, ha declarado que “estamos muy orgullosos de nuestra consolidación en el mercado aeroportuario estadounidense. Después de Chicago, Los Ángeles, Atlanta, Miami, Newark, Washington, Indianápolis, Orlando y Detroit, este contrato subraya nuestra capacidad para atraer a los principales aeropuertos internacionales gracias a nuestro portfolio  de marcas franquiciadas, así como a nuestra experiencia atrayendo a las marcas locales que están de moda. Con nuestro profundo conocimiento de las tendencias en restauración en el viaje, nuestro objetivo es proporcionar a los viajeros internacionales un servicio excelente y conceptos innovadores de restauración”.

People's Organic. Render.
People’s Organic. Render.

La oferta de Areas incluye una variedad de marcas complementarias que van desde el formato cafetería a los establecimientos take-away y los restaurantes más exclusivos, todos estratégicamente ubicados  en las diferentes terminales para adaptarse al flujo natural y a las necesidades de los viajeros que pasan por el aeropuerto.

En la terminal A, Areas propondrá una amplia selección de propuestas de restauración que incluyen: Leann Chin, un restaurante asiático; People’s Organic, una marca local especializada en comida orgánica; The Cook & the Ox, un restaurante de carne y marisco dirigido por el  chef Jack Riebel, así como Bruegger’s Bagels, un Chick-Fil-A, un Panda Express y The Blue Door Pub, famoso por su clásica hamburguesa Minnesota.

En la terminal B, los pasajeros podrán descubrir el City Point Bar, un bar-restaurante especialmente diseñado por Areas.

Finalmente, en la Terminal F, Areas instalará un food court que ofrecerá a los viajeros una selección de conceptos como Chick-Fil-A, Wendy’s, Panda Express, People’s Organic, Auntie Anne’s & Cinnabon, Buffalo Wild Wings, el restaurante mexicano Zona Cocina, y el icónico restaurante de Minneapolis Hi-Lo Diner.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí