fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAreas consigue 5 galardones en los FAB Awards

Areas consigue 5 galardones en los FAB Awards

Areas ha sido galardonada con cinco premios FAB Awards 2019 la 8ª edición.

Entrega de los premios FAB Awards.
Entrega de los premios FAB Awards.

La ceremonia de entrega de premios se celebró el jueves 27 en Dallas (Texas, EE UU). Esta edición, organizada por The Moodie Davitt Report y The Foodie Report, cerró sus puertas con una asistencia récord.

Compitiendo junto a otras candidaturas representantes de todas las categorías del sector food & beverage en aeropuertos, el jurado de los FAB Awards, formado por destacados profesionales del sector, ha premiado a 5 establecimientos gestionados por Areas en diferentes categorías.

La organización ha otorgado 3 premios para Areas en la categoría “Airport Coffee, Tea, Non-alcoholic Beverage Shop of the Year”:

  • Urth Caffé del aeropuerto de Los Ángeles se ha llevado el premio global en esta categoría y el premio regional de América.
  • Farine Coffee Shop (Europa) se ha llevado el premio regional en Europa.

El establecimiento French Taste del aeropuerto de París de Gaulle ha sido reconocido con el “FAB Special Distinction Award”.

En esta nueva edición de los FAB Awards se ha introducido un nuevo premio al mejor “Airport Chef of the Year”, para reconocer la experiencia gastronómica y la cocina que crean los chefs que consumen los viajeros. De todos los participantes en esta nueva categoría el ganador ha sido Michelangelo Citino, chef de Areas Italia.

Estos galardones premian la apuesta de Areas por crear conceptos únicos y de referencia a nivel mundial, siempre apostando por marcas de calidad, innovadoras y adaptadas al Travel Channel.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí