fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas estrena en el aeropuerto de Málaga BiBO Flamenco Bar & Tapas

Areas estrena en el aeropuerto de Málaga BiBO Flamenco Bar & Tapas

Un gran calamar es la seña de identidad del espacio BiBO Flamenco Bar & Tapas de Dani García en el aeropuerto de Málaga.
Un gran calamar es la seña de identidad del espacio BiBO Flamenco Bar & Tapas de Dani García en el aeropuerto de Málaga.

BiBO Flamenco Bar & Tapas es el nuevo concepto gastronómico implantado por Areas en el aeropuerto de Málga junto a Dani García y que nace sus brasseries BiBO Madrid y Marbella, pero adaptado a un nuevo entorno.

Inspirado en los viajes de Dani García y llevado al aeropuerto de Málaga, este proyecto adquiere una dimensión especial al tratarse del punto de partida donde comienzan los viajes que inspiran al chef y su cocina.

La carta de BiBO Flamenco Bar & Tapas es una propuesta adaptada a las necesidades de los viajeros, con una oferta variada y confeccionada para todos los gustos. Además, apuesta por formatos cómodos y deliciosos para degustar, con el protagonismo de ingredientes y elaboraciones locales con inspiración y toque internacional.

BiBO Flamenco Bar & Tapas debe su nombre a la personalidad andaluza del chef y de todas sus propuestas gastronómicas. Lázaro Rosa-Violan ha sido el encargado de la decoración y ha sabido trasladar a cada detalle del espacio la personalidad de Dani García y de sus “hermanos mayores”, BIBO Madrid y BiBO Marbella.

Del mismo modo que en BIBO Madrid la iluminación corre a cargo de un alumbrado que transporta a la feria de Málaga, en BiBO Flamenco Bar & Tapas hay un calamar de gran tamaño que evoca sabores marinos y producto. La decoración, además de cobrar gran importancia y estar cuidada al mínimo detalle, tenía que ajustarse a la clientela. Por este motivo, han apostado por una zona de barra pensada para adaptarse a los tiempos de un aeropuerto y zona de comedor para los que disponen de más tiempo para disfrutar de la oferta del chef.

Su carta continúa siendo fiel a las señas de identidad de Dani García: la tradición gastronómica del sur y la utilización de productos locales. Al mismo tiempo, el chef ha tenido en cuenta las diversas necesidades del pasajero, quien podrá elegir entre diferentes formatos de un mismo producto.

En ella encontramos platos sacados de los hits más famosos de BiBO Marbella o BiBO Madrid, como el tartar de salchichón de Málaga, la tradicional ensaladilla rusa con huevo frito, el ceviche amarillo o el tartar de atún de Almadraba.

Las comidas en los aeropuertos suelen ser rápidas y fugaces, pero en BiBO Flamenco Bar & Tapas, se suman la originalidad y la diferenciación aportando el estilo BiBo. Por ello, en la oferta culinaria no podía faltar el bocata más famoso de Málaga, el campero de pollo con jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo enfrente del cliente o el clásico bocadillo de jamón ibérico. Además, dentro de su carta, la tradición se encuentra con las propuestas más saludables como el gazpacho más famoso de Dani García o el salmorejo de centollo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí