fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAreas inaugura el primer Subway con Smart Kiosk en Europa

Areas inaugura el primer Subway con Smart Kiosk en Europa

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, inaugura el primer Subway con máquinas auto pedido en Europa en el aeropuerto de Alicante-Elche, donde cuenta con un espacio de más de 200 m2 y una capacidad para 80 comensales. Esta apertura forma parte de la adjudicación de la explotación de 8 nuevos establecimientos en dicho aeródromo, quinto por tráfico de pasajeros en España.

Subway Areas Aeropuerto Alicante
Foto: Areas

Este nuevo establecimiento cuenta con una imagen renovada llamada Fresh Forward y dos grandes novedades: por un lado, ofrece un nuevo concepto de cafetería para ofrecer desayunos por primera vez en Europa, donde, además de poder pedir bocadillos, los clientes podrán sentarse para tomar café y bollería. Por otro lado, incorpora tecnología Smart Kiosk, siendo el primer establecimiento también a nivel europeo en contar con ella.

¿Qué beneficios aportan los Smart Kiosk de Areas y Subway?

Los Smart Kiosk, son máquinas de auto pedido instaladas en los establecimientos que permiten al cliente realizar el pedido, pagar y recogerlo en una zona especialmente habilitada a tal efecto. Con esta gran novedad, Areas quiere optimizar los flujos de clientes y reducir los tiempos de espera, sugerir nuevos productos y menús a la vez que evitar colas.

Subway Areas Aeropuerto Alicante
Foto: Areas

Este nuevo establecimiento se estructura en formato Grab&Go con el objetivo de cubrir las diferentes necesidades, a cualquier hora del día, de los millones de pasajeros que pasan cada año por este aeropuerto. Subway es la cadena internacional de restauración de servicio rápido más grande del mundo, con más de 40.000 restaurantes repartidos en más de 100 países.

Con la consolidación de Areas en el aeropuerto alicantino, la compañía está presente en 19 aeropuertos españoles con más de 180 establecimientos, y refuerza su presencia ya destacada en los cinco principales por volumen de pasajeros.

¿Sabes que la marca Deli&Cia de Areas fue la ganadora del Hot Concept a la Restauración para Viajeros en 2020?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí