fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAreas introduce la hamburguesa Beyond Burger en el Travel Channel

Areas introduce la hamburguesa Beyond Burger en el Travel Channel

Areas ha incorporado la hamburguesa de origen vegetal Beyond Burger en la carta de su local COMO en la Estación de Sants de Barcelona.
Areas ha incorporado la hamburguesa de origen vegetal Beyond Burger en la carta de su local COMO en la Estación de Sants de Barcelona.

Areas, se convierte en el primer operador de Travel Channel que introduce la hamburguesa Beyond Burger en un establecimiento, concretamente lo hace en el COMO de la Estación de Sants de Barcelona.

Beyond Burger es la primera hamburguesa de origen vegetal que se ve, se cocina y sabe igual que una de carne. La compañía ya cuenta con este producto en 10 establecimientos de aeropuertos norteamericanos como Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Ronald Reagan Washington National Airport o Detroit, entre otros. Beyond Burger llegó a España en junio y ya está presente en más de 500 restaurantes del país.

Se trata de un producto de la empresa Beyond Meat, cuyo objetivo principal es apostar por la mejora de los procesos de elaboración y la mejora en la sostenibilidad de la producción, con productos ‘plant based’. Esta revolucionaria hamburguesa, no contiene soja, ni colesterol, ni tampoco ha sido elaborada con productos transgénicos.

Apta para consumidores veganos, vegetarianos, flexitarianos y carnívoros, Beyond Burger está elaborada a partir de 20 gramos de proteína de guisante y sabe y huele y tiene la misma textura que la auténtica ternera. Además, se convierte en la alternativa sostenible a la hamburguesa tradicional puesto que cada una necesita un 93% menos de superficie, consume un 99% menos de agua, genera un 90% menos de emisiones y utiliza un 46% menos de energía.

Félix Gómez, director de Concepts&Standards de España y Portugal afirma que “en Areas apostamos por productos que triunfan en las principales ciudades de todo el mundo y los adaptamos al Travel Channel. Estamos continuamente buscando nuevos retos que encajen con la demanda del consumidor y con las tendencias actuales”. Gómez añade que “ser el primer operador que introduce la hamburguesa Beyond Burger en uno de sus establecimientos se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad de Areas”.

Areas refuerza así su compromiso con su política de RSC, sostenibilidad y consumo responsable y apuesta por una iniciativa que prevé dar continuidad en un futuro en los diferentes establecimientos que gestiona.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí