fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁreas lanza su nueva marca COMO en la renovada área de servicio...

Áreas lanza su nueva marca COMO en la renovada área de servicio de La Jonquera

COMO, el nuevo formato gastronómico estrenado por Áreas en el área de servicio de La Jonquera.
COMO, el nuevo formato gastronómico estrenado por Áreas en el área de servicio de La Jonquera.

Abertis autopistas y Áreas han renovado el área de servicio de la AP-7  en La Jonquera (Girona), el más grande de España con una superficie de 7.187 metros cuadrados, con una amplia oferta de novedades en travel retail adaptadas a todos los públicos, desde commuters (conductores que utilizan la vía para desplazarse por motivos de trabajo) hasta grandes grupos o familias.

La renovada área de servicio transforma el concepto de servicio al cliente en experiencia al cliente gracias a su rediseño, mejora y modernización, incorporando servicios de valor añadido como wifi gratuito, zonas infantiles mejoradas, un nuevo concepto de nurserie en ruta, zona de picnic y vending de última generación, Deli Corner.

Asimismo, Áreas ha presentado en La Jonquera su nueva marca gastronómica COMO, que se caracteriza por la versatilidad de su oferta con un amplio abanico de posibilidades, desde bocadillos gourmet realizados al momento con diferentes panes artesanales hasta exquisitos platos regionales como la escudella catalana.

Entre la nueva oferta gastronómica, Áreas aporta un mix de sabores a través de una combinación inédita de marcas como Burger King en un local que estrena su nueva imagen o Eureka, un nuevo concepto de supermercado con estanco incorporado, que facilita la compra de un amplio catálogo de artículos de conveniencia, alimentos artesanales y con denominación de origen y regalos.

Esta renovación, forma parte de la fase final del plan de renovación de las áreas de servicio de las autopistas, que contempla la reforma de un total de 17 instalaciones en las vías AP-7, AP-2 y AP-68, todas ellas gestionadas por Abertis autopistas, y ha supuesto una inversión de 12,78 millones de euros para Áreas.

artículos relacionados

El consumidor español gastó un 11% más en restauración...

Los españoles realizamos en 2023 cerca de 7.210 millones de ocasiones de consumo en restauración; gastamos algo más de 41.650 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí