fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas lleva al aeropuerto de Barcelona el concepto healthy La Place

Areas lleva al aeropuerto de Barcelona el concepto healthy La Place

La Place de Areas en el Aeropuerto de El Prat.
La Place de Areas en el Aeropuerto de El Prat.

La Place, marca holandesa de reconocido prestigio internacional, aterriza por primera vez en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat de la mano de Areas.

Esta apertura de la empresa de Food&Beverage y Travel Retail se convierte en la segunda de la marca en España tras la del aeropuerto de Madrid-Barajas el año pasado.

Ubicada en la planta 1 de la terminal 1, el local cuenta con 905 metros cuadrados y tiene una capacidad para 200 comensales.

La Place es una cadena holandesa de restaurantes que ofrece un concepto único; buena comida rápida. La marca ofrece un servicio muy ágil y una oferta muy atractiva que despliega en el aeropuerto de Barcelona-El Prat en formato GrabErGo.

Se trata de un food market internacional cool y trendy que pone al alcance de los viajeros una oferta variada, natural y saludable, durante todo el día, elaborada al momento con ingredientes de temporada a la vista.

La oferta de este nuevo establecimiento se caracteriza por ser natural, fresca del día y casera. Todos los platos están elaborados con ingredientes naturales, algunos orgánicos y sin sustancias artificiales. Desde los tomates de las ensaladas hasta la fruta para los smoothies, todos los ingredientes, en la medida de lo posible, son de kilómetro 0.

La Place es una marca que está triunfando en aeropuertos de todo el mundo y cuenta con 100 locales en el centro de la ciudad, aeropuertos, estaciones de tren, autopistas y centros comerciales en Europa, Estdados Unidos, Canadá y Asia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí