fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas obtiene un contrato de diez nuevos establecimientos en el Aeropuerto de...

Areas obtiene un contrato de diez nuevos establecimientos en el Aeropuerto de Guadalajara

Areas, la marca global de concesiones de Elior Group, ha obtenido un contrato de restauración a 5 años para gestionar 10 establecimientos en el aeropuerto Internacional de Guadalajara, México. Estas aperturas, previstas para verano de 2018, complementan la actual oferta de la compañía en este aeropuerto, donde cuenta con 8 restaurantes y 13 tiendas.

20180109_Areas

Con este ambicioso proyecto de modernización del aeropuerto de Guadalajara, que culminará en 2023, Areas consolida sus posiciones en territorio mexicano. La compañía está presente en el país desde 2001, donde gestiona actualmente 205 establecimientos, 163 de ellos en 24 aeropuertos mexicanos.

Según Oscar Vela, director general de Areas en España, Portugal y Latinoamérica, “desde Areas estamos muy contentos y orgullosos de que el Grupo Aeroportuario del Pacífico nos haya dado la oportunidad de implementar este proyecto tan ambicioso, que será pionero en México. Sin duda marcará un antes en los aeropuertos mexicanos gracias a su experiencia de servicio y la calidad de su oferta gastronómica. Este contrato nos permite dar el salto cualitativo que estábamos buscando y nos afianza como operador de referencia en concesiones aeroportuarias del país”.

El proyecto de restauración propuesto por Areas para el aeropuerto Internacional de Guadalajara busca mejorar la experiencia del viajero través de una selección de conceptos innovadores, que incluyen franquicias internacionales de renombre con enseñas de gastronomía mexicana, asiática o italiana, conceptos de panadería, una original coctelería y un bistró argentino de diseño.

La principal propuesta dentro del aeropuerto será el nuevo espacio en formato Marché Mercado Providencia, que toma el nombre de una de las zonas de restaurantes más conocidas de Guadalajara y que incluirá conceptos como Ciénaga, Pizza Amore, Asian Street Food, The Urban Corner, The Drinks o Punta del Cielo, así como la marca de helados Ben & Jerrys.

El proyecto incluye también Deli&Cia (marca propia con presencia internacional, con una propuesta saludable y natural), dos emblemáticas franquicias de éxito como Carls Jr, y Subway, y Novecento, un bistró argentino.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí