Areas culmina la renovación de las áreas de servicio de la AP-6

Área de servicio de Villacastín Norte (Segovia).
Área de servicio de Villacastín Norte (Segovia).

Autopistas y Areas han culminado el proyecto de renovación de las áreas de servicio de la AP-6, que ha supuesto la reforma de un total de 4 complejos (Villalba Norte, Villalba Sur, Villacastín Norte y Villacastín Sur).

Las áreas han sido renovadas con una nueva fórmula comercial enfocada hacia la fidelización y personalización del servicio al cliente, potenciando la atención directa y adecuando los espacios para maximizar el servicio.

Este proyecto ha comportado la remodelación de las áreas de servicio de Villalba y Villacastín bajo las marcas Airea, COMO y La Pausa, con el objetivo de transformar el concepto de servicio al cliente mediante la mejora y la modernización de estos espacios, incorporando servicios de valor añadido como wifi gratuito, una nueva oferta gastronómica, vending de última generación y, en general una nueva imagen y una mejor experiencia de usuario.

Concretamente, el área de servicio de Villalba norte está compuesta por las marcas COMO, Eureka y Delicorner con baños Acqua, mientras que el área de servicio de Villalba sur lo compone la marca La Pausa (hostelería y tienda).

Por su parte, Villacastín norte está formada por la marca Airea (restauración, tienda, Delicorner y baños Acqua) y, finalmente, Villacastín Sur, lo forman La Pausa, Eureka y Delicorner. Cabe destacar que todas ellas disponen de terrazas, wifi, nursery, baños para minusválidos y pantallas con información del tráfico y el estado de la autopista. Además, algunas de estas instalaciones también cuentan con hilo musical y pantallas digitales.

La renovación de estas áreas supone un paso más en la voluntad de Autopistas y Areas de adaptar las áreas de servicio a las necesidades de los diferentes clientes de la autopista y responde a la voluntad de Autopistas de fomentar la parada segura en los desplazamientos. En este sentido, ofrecen una fórmula pionera de servicio a los viajeros, con una oferta específica para cada tipo de cliente.

Areas continúa implantando marcas propias como Airea, COMO y La Pausa, que transforman las áreas de servicio con un diseño completamente renovado, incorporando productos regionales entre otras prestaciones que aportan un valor añadido al establecimiento.