fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAreas trae a España el concepto saludable de La Place

Areas trae a España el concepto saludable de La Place

La Place, marca de reconocido prestigio internacional, llega por primera vez a España en formato express de la mano de Areas, empresa especializada en Food&Beverage y Travel Retail.

La marca holandesa inicia su actividad en España en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, donde cuenta con un espacio de 146 m², y próximamente abrirá otro establecimiento junto a Areas en el aeropuerto de Barcelona El Prat.

La Place (Aeropuerto Madrid)

En Barajas, Areas ha apostado por esta marca en formato Grab&Go. La Place presenta una oferta natural y saludable elaborada al momento con ingredientes de temporada a la vista.  El concepto cuenta con 90 locales en todo el mundo, triunfa en los mejores aeropuertos (con presencia destacada en el aeropuerto de Schiphol,  Amsterdam y Toronto, Pearson Airport) y es la apuesta segura de Google, que cuenta con esta marca en sus sedes.

La Place es una marca comprometida con estilo de vida saludable. Llama la atención la puesta en escena, un espectáculo de showcooking gastronómico donde resaltan y predominan las materias frescas y naturales expuestas en primera línea. En La Place no existen los almacenes escondidos, sino que están a la vista para asegurar al cliente la frescura de los ingredientes con los que se preparará su comida. El equipo de este nuevo establecimiento de Barajas ha estado formándose en La Place Food College, en Holanda, donde se ha empapado de la filosofía de la marca.

la place2La carta del establecimiento de Barajas, pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros a lo largo de todas las franjas horarias, incluye especialidades healthy elaboradas con ingredientes naturales y frescos del día, algunos orgánicos y ecológicos, sin sustancias artificiales añadidas. Su presentación es cómoda, atractiva y lista para llevar en un packaging respetuoso con el medio ambiente. La propuesta abarca una oferta grab&go –con una amplia variedad de bocadillos y sándwiches, ensaladas y cremas, snacks y postres a base de verduras y frutas frescas o productos lácteos- y una oferta de cafetería que incorpora pastelería dulce, fruta fresca, yogures con diferentes toppings como cereales y frutas, focaccia con tortilla,  smothies o zumos y batidos de leche con frutas naturales realizados al momento, entre otras especialidades.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí