fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterArla Foods y Pastelería Mallorca, unidas por el Día Mundial de la...

Arla Foods y Pastelería Mallorca, unidas por el Día Mundial de la Nutrición

Arla Foods y Pastelería Mallorca se unen por el Día Mundial de la Nutrición
Arla Foods y Pastelería Mallorca se unen por el Día Mundial de la Nutrición

El Día Mundial de la Nutrición -que se celebra el próximo 28 de mayo- une a Arla Foods y Pastelería Mallorca. Este miércoles 22 de mayo, la cooperativa láctea danesa y la tradicional pastelería madrileña pondrán a la venta un producto conjunto, creado en exclusiva para la ocasión y elaborado con los quesos 100% naturales de la compañía, la denominada ‘Masa Laminada de Arla’.

Se trata un hojaldre artesanal y crujiente con semillas de sésamo, queso crema Arla Piña, brotes y germinados verdes, pepino, aguacate, vinagreta ligera de aceite y limón, todo acompañado de queso Arla Cheddar. A través de este hojaldre, las compañías han diseñado un snack nutritivo, ligero y fresco que, a través de sus ingredientes, busca promover una dieta sana y equilibrada.

La ‘Masa laminada de Arla‘ podrá adquirirse en cualquiera de los establecimientos de la Pastelería Mallorca de la Comunidad de Madrid y estará a la venta durante todo un mes -hasta el 22 de junio-. Este producto tendrá, además, un fin solidario: por la compra de cada unidad -que tendrá un precio de 3,20€-, se donará 1€ a la ONG Acción contra el Hambre, que lucha por paliar las causas y efectos de esta gran lacra.

Por su parte, Arla Foods busca fomentar hábitos alimenticios saludables a través de ‘Naturarla’, una comunidad donde ofrece, a través de su web, consejos saludables para hacerlo más fácil.

artículos relacionados

#Restaurando2020​. Covid-19 y hostelería, relación con el cliente

Charla virtual organizada por Restauración News y Cheerfy con representantes de Brandcrops, Subway, Pastelería Mallorca, Livit y Vantguard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí