fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterArla y Pastelería Mallorca crean un hojaldre solidario

Arla y Pastelería Mallorca crean un hojaldre solidario

Arla y Pastelerías Mallorca luchan contra el hambre
La «Masa laminada de Arla» se vendió a 3,20 euros le unidad y destinó un euro de su precio a la lucha contra el hambre.

Arla Foods y Pastelería Mallorca han colaborado en la creación y puesta en venta de un hojaldre solidario. El pasado mes de mayo, con motivo del Día Mundial de la Nutrición, ambas compañías anunciaron su colaboración, con la que han querido fomentar una alimentación sana y promover un mundo más equilibrado.

Así, la «Masa laminada de Arla» se vendió a 3,20 euros le unidad y destinó un euro de su precio a la lucha contra el hambre.

En concreto, esta acción solidaria, que se extendió durante un mes, ha logrado vender un total 1.386 unidades entre la docena de establecimientos de Pastelería Mallorca en Madrid. Las tiendas donde ha recibido mayor acogida han sido las de Serrano y Velázquez, situadas en el barrio de Salamanca y en Las Rozas.

La entrega del talón por valor de 1.386 euros a Acción Contra el Hambre tuvo lugar este lunes 1 de julio en la Pastelería Mallorca de C/Pérez Zúñiga.

En ella estuvieron presentes los representantes de cada empresa colaboradora y de la ONG Acción Contra el Hambre. En este evento los asistentes pudieron disfrutar de un solidario hojaldre artesanal, con semillas de sésamo, queso crema Arla piña y queso Arla Cheddar, pepino, aguacate y vinagreta ligera de aceite y limón.

artículos relacionados

#Restaurando2020​. Covid-19 y hostelería, relación con el cliente

Charla virtual organizada por Restauración News y Cheerfy con representantes de Brandcrops, Subway, Pastelería Mallorca, Livit y Vantguard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí