fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterArmando expande el delivery de su famoso escalope con Glovo

Armando expande el delivery de su famoso escalope con Glovo

Glovo y el Grupo La Ancha, que cuenta con más de 100 años de trayectoria, firman un acuerdo para potenciar y expandir el delivery de Armando tras su rotundo éxito en Madrid y Barcelona. Con la expansión del concepto nacido durante el confinamiento se pretende poder abastecer la gran demanda con la que ya cuenta en las ciudades donde está presente. 

La plataforma de delivery apoya así el crecimiento del grupo hostelero, que prevé abrir dos cocinas más en Madrid y una nueva en Barcelona. En concreto, el restaurante tendrá un total de seis cocinas: cuatro en la capital española y dos en Barcelona.Glovo_Delivery Armando

Glovo se encargará de hacer llegar a los hogares el plato estrella que ha cautivado a todo tipo de paladares, el escalope Armando, disponible en la oferta de Alta Cocina de la app en Madrid y Barcelona. Se trata de un filete empanado de ternera XXL reconocido por su textura jugosa y crujiente y por sus particulares  acompañamientos, el huevo poché y trufa, que sin duda ha revolucionado el concepto de comida de alta cocina en casa. Tanto es así, que desde su salto al delivery se han entregado más de 12.000 unidades.  

Además, en la app hay otras especialidades como las famosas tortillas de gabino, las alcachofas fritas con jamón o las súper alitas de pollo. Para cerrar con broche de oro, Glovo también ofrece la famosa tarta de queso de Fismuler, el arroz con leche, el pastel fluido de chocolate o la torrija.  

Armando y Armando by Fismuler, un delivery de éxito en Glovo 

En mayo de 2020, el Grupo La Ancha creó su propia marca llamada Armando orientada hacia el delivery y take away en Madrid. Más adelante, llevaron la nueva marca a Barcelona bajo el nombre de Armando by Fismuler. La calidad de sus  productos y los platos, que llegan al usuario final como recién salidos del restaurante, han sido la razón del veloz crecimiento de la demanda en ambas ciudades.  

Glovo_Delivery ArmandoTras la buena acogida que ha tenido nuestra nueva propuesta gastronómica entre los usuarios de Glovo, hemos decidido apostar por expandir nuestro negocio de la mano de la plataforma. Glovo nos permite hacer llegar nuestros productos de forma óptima al usuario final, consiguiendo así que disfrute de una experiencia gastronómica inigualable sin salir de casa” afirman Nino y Santi Redruello, cuarta generación de la saga hostelera.  

La carta en Glovo: tapas y escalopes para compartir 

Los platillos de Armando se pueden disfrutar de manera individual o en grupo. Glovo ofrece menús para dos personas por 38 euros, que incluye un escalope Armando de 40 cm, 4 croquetas de jamón, tortilla velazqueña con cebolla, patatas paja y mousse de chocolate.

Por otro lado, para compartir entre cuatro personas, hay un menú por un precio de 19 euros c/u que incluye 2 escalopes Armando de 40 cm, huevos a baja temperatura con trufa, 8 croquetas de jamón, ensaladilla rusa, tortilla velazqueña con cebolla, patatas paja y la conocida tarta de queso. Disponibles todos los días a través de Glovo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí