fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadArola abrirá en septiembre una Paninoteca d´E en Barcelona

Arola abrirá en septiembre una Paninoteca d´E en Barcelona

Después de abrir en Barcelona el restaurante del Hotel Arts, el chef Sergi Arola se ha decantado en esta ocasión por un establecimiento informal, la Paninoteca d’E, en la calle de Rosselló, muy cerca del paseo de Gràcia. Allí abrirá en septiembre un local cuya fórmula está funcionando bien en Madrid, en sus dos locales ubicados en las céntricas calles de Juan Bravo y Velázquez..

Esta nueva Paninoteca d’E será, como en Madrid, un espacio “divertido e informal, donde la gente se sienta a gusto. Queremos que forme parte de la oferta cotidiana, algo que hemos logrado en Madrid”, asegura el chef catalán, que se ha planteado una expansión de esta enseña por toda la península.

La carta está dominada por ensaladas y raciones, distintas variedades de paninos (bocadillos italianos hechos con ingredientes de calidad), recetas como la torta del Casar con espinacas y aceite de trufa, o las mediterráneas y tradicionales, con embutidos y ahumados.

Además, este nuevo restaurante tendrá un corner de Torreblanca, su socio profesional, como sucede con el establecimiento que posee en la calle de Juan Bravo. Paralelamente, Arola tendrá un pequeño espacio en una pastelería que el repostero de Elda (Alicante) abrirá en breve en Paseo de la Habana. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí