fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadArranca en Valencia la II edición de Tribuna BE Hostelco

Arranca en Valencia la II edición de Tribuna BE Hostelco

La hostelería de la Comunidad Valenciana atraviesa difíciles momentos, claro reflejo de la situación económica del país. Aunque parece que se vislumbran síntomas de recuperación, que anuncian una mejora del tráfico y gasto medios en los restaurantes. Para dinamizar esa recuperación, son muchas las empresas del sector que han comenzado a utilizar un medio nuevo: las redes sociales y las técnicas de marketing digital, con un doble objetivo, mantener la clientela actual y generar una nueva.

Be Hostelco Valencia convoca a las empresas de hostelería, el próximo 23 de abril, a las 9.30 horas, en los salones del hotel Ayre Astoria Palace de la plaza Rodrigo Botet, 5, para debatir sobre el mejor uso de las redes sociales y crear y mantener clientes. Para ello se contará con la colaboración de expertos como:

Javier Oliete, Director general de Neo@Ogilvy. Grupo Ogilvy.

Jon Recacoechea, Director de canal directo de Iberostar.es.

Ambos explicarán cómo aprovechar creativamente las características de cada medio y cada tecnología para conseguir optimizar los resultados , con una clara propuesta de valor: ofrecer la más completa visión del mercado digital y ayudar en la utilización de nuevas plataformas, tecnológías, canales y medios que están en constante evolución, todo ello con enfoque específico para el sector de la hostelería.

Además de Valencia, las capitales elegidas para la celebración de BE Hostelco han sido Palma de Mallorca, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Alicante y Málaga. En cada una de ellas se debatirán temas tales como la oportunidad que para las franquicias de restauración supone la política de assets management de algunas cadenas hoteleras; la configuración del sector una vez que se haya salido de la crisis; la rentabilidad de los restaurantes gastronómicos; y la evolución de la oferta de equipamiento de cara a cumplir más funciones de venta que de producción.

La inscripción es por invitación y gratuita. Pero, dado el aforo limitado, le rogamos confirme su asistencia lo antes que pueda, mediante el formulario de inscripción que adjuntamos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí