Arranca La Revolución de la Hostelería

La Nave de Madrid abre sus puertas para acoger a los profesionales de la hostelería que se dan cita los días 20 y 21 de noviembre para vivir en primera persona La Revolución de la Hostelería, el evento que aúna la innovación y las tendencias de Expo Foodservice y HostelShow.

Los visitantes ya pueden conocer de primera mano las novedades de más de 50 proveedores de alimentación, bebidas, menaje, equipamiento, maquinaria y tecnología al servicio del negocio de la restauración y la hotelería en un exposición 360º que representa el dinamismo del sector. Y no sólo podrán conocerlos en los stands, sino que también probarlos en el Área Taller Gourmet, con demostraciones de aplicación de producto y maquinaria adaptados a las exigencias del consumidor actual.

En la zona destinada a encuentros B2B entre proveedores y empresas del sector hostelero, Espacio Negocio, más de una treintena de los principales operadores de la restauración organizada española, que representan a más de 5.000 establecimientos, mantendrán encuentros de trabajo en un formato ideado para rentabilizar el tiempo y la generación de negocio.

Paralelamente, La Revolución de la Hostelería ofrecerá a los visitantes una completa agenda de contenidos en los que se abordan los principales puntos calientes de la actualidad hostelera. Así, en la mañana de su primera jornada, el Congreso de Expo Foodservice / HostelShow, patrocinado por Codisys, se centrará en dos de los fenómenos que marcan la actualidad del sector como la proliferación de modelos de restauración en cadena basados en la gastronomía mexicana con representantes marcas como La Chelinda, Taco Bell, La Mordida, Ole Mole o Cantina Mariachi. A continuación, expertos de firmas como AmRest, Comess Group, Intenso Foodservice o MAPIC Food&Leisure analizarán la evolución de la oferta de restauración en centros comerciales.

Formatos innovadores

Los formatos más novedosos se darán cita en la tercera edición del Restaurant Concepts Day, una jornada consagrada a dar a conocer nuevos modelos de negocio en hostelería a potenciales inversores en presentaciones cortas en formato elevators pitch. Una ocasión perfecta para entrar en contacto con emprendedores de la restauración especializados en conceptos en torno a la gastronomía italiana, vegetariana, hawaiana, mexicana….

Ya en sesión de tarde, el área de Congreso acogerá la jornada “Los restaurantes serán sostenibles o no serán”, una serie de intervenciones programadas por Restaurantes Sostenibles para promover la cultura del respeto al medio ambiente y la economía circular en un negocio tan importante en nuestro país como el de la hostelería.

Por su parte, y como espacio especialmente dedicado al sector hotelero, La Revolución de la Hostelería acogerá este miércoles el V Encuentro Nacional de Directores y Directivos de Hostelería y Turismo organizado por la AEDH.

Os esperamos en La Revolución de la Hostelería, un encuentro profesional de espíritu innovador al que puedes asistir mediante registro online.

Imágenes cedidas: Unsplash