Arriaca, medalla de plata de la Craft Beer Cup de Dublín

Vaso_IPA1Cervezas Arriaca ha sido galardonada en la Dublin Craft Beer Cup celebrada durante el 6 y 7 de febrero en la capital irlandesa. La merecedora de esta distinción ha sido su variedad IPA (India Pale Ale) que ha conseguido dicha medalla en este prestigioso concurso en el que han participado cerveceras artesanales de varios continentes; muchas de ellas, auténticos referentes a nivel mundial.

La cuarta edición de la Dublin Craft Beer Cup se ha celebrado en torno a la feria de muestras The Alltech Craft Brews and Food Fair. Una nutrida representación de jueces internacionales ha valorado conceptos y características como la apariencia, el aroma, el sabor, el cuerpo o la calidad entre todas las cervezas que han entrado en concurso, divididas, según estilos, en ocho categorías.

Jesús León, administrador de Cervezas Arriaca, ha señalado tras la consecución de esta medalla de plata que “en tan poco tiempo el sector microcervecero en España esté alcanzando cotas de reconocimiento inimaginables hasta hace nada, lo queda idea del buen trabajo que se está realizando. Todos estos reconocimientos nos ayudan a que la gente se interese por el apasionante y muchas veces desconocido mundo de la cerveza de verdad”.