fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadArzábal abre terraza de invierno en el Museo Reina Sofía

Arzábal abre terraza de invierno en el Museo Reina Sofía

15101121 A RS Terraza-50Iván Morales y Álvaro Castellanos, propietarios de Arzábal, amplían su oferta con una terraza acondicionada para el invierno dentro de su actual emplazamiento, el Museo Reina Sofía.

Sillones, mesas de madera y diferentes variedades de plantas dan vida a este marco en el que disfrutar de algunos de los platos más demandados de su carta o tomarse la primera copa.

Destacan dentro de su oferta las croquetas de ibérico de Arturo Sánchez con leche de oveja, la sartén de huevos con trufa o las piparras fritas. La bullabesa de pescado y marisco, el ciervo asado en salsa de chocolate y frutas ácidas o la presa de costra con sobrasada son algunas de las nuevas propuestas que triunfan en el restaurante durante esta temporada. Una carta que, en terraza, se amplia para poder degustar, además, de carne, pescado y verduras de temporada cocinadas a la brasa.

artículos relacionados

Kirikata se amplía y traslada a la antigua taberna...

El local original de Taberna Arzábal (Doctor Castelo 2) acogerá y ampliará el proyecto de A Japanese Kirikata de Álvaro Castellanos e Iván Morales.

Arzábal Museo estrena terraza para todo el año

El espacio al aire libre de más de 700 metros cuadrados del restaurante del Museo Reina Sofía se transforma en una terraza multifuncional abierta todo el año.

Lo nuevo de Arzábal se llama A, Japanese Kirikata

Álvaro Castellanos e Iván Morales, propietarios de Grupo Arzábal, inauguran el sushi bar A, Japanese Kirikata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí