fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAsamblea Euro-Toques, la cita de los grandes chefs llega a su fin

Asamblea Euro-Toques, la cita de los grandes chefs llega a su fin

Alredor de trecientos cocineros procedentes de todas las regiones españolas se han reunido en la octava edición los días 6 al 8 de mayo.

Durante su asamblea bienal, los miembros de Euro-Toques se han ocupado de abordar todo los problemas, inquietudes y oportunidades que competen al sector de la hostelería. “Ya no se trata sólo de dar de comer. Nuestro trabajo pasa por sorprender al cliente, divertirle e ilusionarle”, es una reflexión de los cocineros Mario Sandoval y Joaquín Felipe, miembros de la junta directiva de Euro-Toques y portavoces de esta edición nacional.

Además, en este encuentro se ha presentado las actividades que se van a llevar a cabo por Saborea España y se han perfilado los próximos eventos gastronómicos como Diálogos de Cocina 2013, la Asamblea Euro-Toques Andalucía 2012 o la exposición de las candidaturas para la próxima celebración de esta asamblea en 2014.

También han tenido espacio para los reconocimientos. En concreto, Paco Torreblanca, uno de los pasteleros más importantes de nuestro país, ha sido nombrado miembro de honor de Euro-Toques.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí