fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasAspasios Apartaments crea un servicio de chef a domicilio

Aspasios Apartaments crea un servicio de chef a domicilio

Suite Elegant de Aspasios Apartments
Suite Elegant de Aspasios Apartments

La empresa de gestión de apartamentos turísticos, Aspasios, se suma a la tendencia de viajeros foodies en uno de sus edificios más emblemáticos de Barcelona, en Rambla Catalunya. Seis de sus suites se convierten, a petición del cliente, en restaurantes privados gracias a los cocineros de Takeachef.com, una cuidada selección de profesionales con distintos estilos de cocina que se adaptan a las exigencias de cada viajero.

El chef libanés Paul Haddad acerca al cliente la sofisticación de oriente de los platos de este chef que, conservando sus orígenes, ha tenido en el padre de la nouvelle cousine, Paul Bocuse, su ejemplo a seguir a la hora de elaborar especialidades como el Samkeh Harra, pescado al horno con salsa picante, o el Shawarma. El chef Hirotoshi, procedente de Sendai, la cuna del sushi japonés, está especializado en Obento, un tipo de comida individual japonesa en la que la disposición de la comida es tan importante como su sabor.

El cocinero austríaco Rudolph Plötz, formado en la escuela de turismo de Villach (Austria), por su parte, ofrece una cocina de estilo internacional; mientras que Muriel van Cuijlenborg, explorar la cocina francesa, española y peruana.

La nómina de cocineros incluye también a Rod Codone, formado en los mejores locales de la Costa del Sol y en restaurantes de vanguardia con estrellas Michelin que ofrece una selección de platos saludables y con los mejores productos de temporada.  Cierra el plantel, Pablo Muñoz, un cocinero español especializado en revisitar clásicos con un toque de modernidad; desde unas ‘bravas del chef’ hasta un delicioso estofado de alcachofas con foie.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí