fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAtlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos, en la Guía Michelin...

Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos, en la Guía Michelin 2018

La Guía Michelin, referente mundial de gastronomía gracias a su cuidado proceso de selección, ha tomado la decisión de incluir en su edición 2018 a Atlántico Casa de Comidas y Atlántico Casa de Petiscos, dos de los restaurantes en Madrid del chef gallego Pepe Solla en colaboración con Compañía del Trópico.

20171220_CASADEPETISCOSLOGO

Referente mundial con más de un siglo de historia, la Guía Michelin ha desarrollado criterios de selección propios, objetivos y honorables. Por esa razón, entre los restaurantes incluidos se encuentran algunos de los espacios más exquisitos y emblemáticos de la gastronomía española.

Atlántico Casa de Comidas (Calle Velázquez, 31) es un acogedor rincón gallego situado en pleno barrio de Salamanca, de inspiración marinera con pinceladas bohemias. Se trata de un espacio creado por y para recuperar las tradicionales casas de comidas en un ambiente informal y relajado, con una cocina basada en producto gallego con toques viajeros.

Por su parte, Atlántico Casa de Petiscos (Av. de Menéndez Pelayo, 11) propone una forma informal de picoteo en términos gallegos. Siguiendo el concepto de Casa de Comidas en el que Pepe Solla busca ofrecer una cocina sencilla y sincera, Casa de Petiscos presenta una cocina de calidad y raíces para compartir la variada gastronomía gallega, de una forma más cercana.

La inclusión de ambos restaurantes en la prestigiosa guía supone un gran reconocimiento al proyecto colaborativo entre el chef gallego y el grupo de restauración, que desde su nacimiento en 2015 ha cosechado grandes resultados. Prueba de su éxito es la reciente noticia de la expansión internacional del proyecto “Atlántico”.

artículos relacionados

Augusto Méndez de Lugo, nuevo CEO de Compañía del...

Augusto Méndez de Lugo termina su etapa en Avanza Food para pasar a ser CEO en Compañía del Trópico.

Las ventas de Compañía del Trópico alcanzan los 84...

El grupo de restauración organizada Compañía del Trópico superó en un 1,2% las cifras previstas para el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí