fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasAtlántico Casa de Comidas presenta su nueva carta de invierno

Atlántico Casa de Comidas presenta su nueva carta de invierno

EnsaladaAtlanticoVieiras

Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que acerca la cocina atlántica a Madrid, ubicado en pleno barrio de Salamanca, acaba de presentar su nueva carta para invierno con nuevas recetas con productos frescos de temporada y su original toque de otras gastronomías del mundo.

El concepto Atlántico se caracteriza principalmente por la calidad de las materias primas y por el respeto del producto. Desde sus inicios, el restaurante ha apostado por una carta itinerante que se reinventa cada temporada. Su toque viajero, es decir, la introducción de matices venidos de otras gastronomías en sus recetas, completa su identidad.

Entre sus nuevos platos, en el apartado de pescados del Atlántico encontramos propuestas como el tartar de langostinos con salsa de mariscos, ensalada vegetal con vieiras y vinagreta Satay, pochas con sepia y langostinos o rape al wok sobre bisqué de mariscos.

No faltan tampoco las novedades que vienen de las tierras atlánticas del interior como huevos con migas de pan de maíz, cacheira y portobellos o arroz de presa ibérica y setas de otoño.

Atlántico Casa de Comidas no ha querido prescindir en su nueva carta de sus platos más queridos por el público como la empanada del día, las zamburiñas a la plancha (con ajo y perejil o salsa kimchi), el pulpo a la llama con curry verde o los mejillones en salsa de puerros y Albariño.

Desde su creación en 2015, Atlántico Casa de Comidas se ha convertido en un referente de la cocina atlántica. Este proyecto de Compañía del Trópico se completa con Atlántico Restaurante Taberna, un espacio situado junto al Parque del Retiro en el que se recupera la esencia tradicional de las tabernas gallegas; y Atlántico – Cocina Atlántica, ubicado en el área Gourmet Experience de El Corte Inglés de Lisboa.

artículos relacionados

Compañía del Trópico amplía su servicio a domicilio con...

Compañía del Trópico, grupo propietario de las marcas Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte Café o los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos, ofrecerá servicios de entrega de pedidos a domicilio ahora también a través de la plataforma de Deliveroo.

Pepe Solla presenta la carta de verano de Atlántico...

El chef estrella Michelin, Pepe Solla, renueva la carta de Atlántico Casa de Comidas con nuevas elaboraciones, más frescas y ligeras.

Compañía del Trópico facturó 84 millones de euros en...

La cadena de restauración valenciana ha logrado superar en un 12% sus objetivos de facturación anuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí